Trampolín de esquí convertido en apartamento de lujo

Dormir en la cima del Holmenkollen, uno de los trampolines de saltos de esquí más famosos del mundo, es posible gracias al portal de alquiler de apartamentos Airbnb.

Ubicado en Oslo, Noruega, este antiguo trampolín de esquí ha sido transformado en un apartamento de lujo, cuya decoración es de estilo nórdico contemporánea. Desde sus 64 metros podréis disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad de Oslo, así como de las nevadas montañas de los alrededores, gracias a sus amplias cristaleras.

Pasar unas noches en este espectacular apartamento de lujo, hará las delicias de los amantes del mundo del esquí.  

Trampolín de esquí convertido en apartamento de lujo

sábado, 12 de marzo de 2016

Silla Nemo, un diseño de Fabio Novembre con forma de máscara

La silla Nemo es una fantástica obra del diseñador Italiano Fabio Novembre para la firma Driadre, presentada como novedad en el Salón Internacional del Mueble de Milán en el año 2010.
Nemo es un espectacular diseño con forma de una clásica máscara teatral, fabricada en polietileno monobloque y disponible en colores como blanco, negro, rojo, azul, naranja... su uso es apto tanto como para exterior como para interior, pero dadas su grandes dimensiones esta obra de arte debe ser colocada en un espacio grande, para que luzca como se merece. 
La silla Nemo tiene el poder de transformar cualquier espacio en una escena teatral, donde el usuario se convierte en el protagonista de la obra.  

Silla Nemo, un diseño de Fabio Novembre con forma de máscara


jueves, 3 de marzo de 2016

¿Te atreves a decorar tu tienda con Palets?

Los Palets son un elemento muy utilizado a la hora de decorar cualquier espacio... y las tiendas no son una excepción, si tienes una tienda y quieres renovar su decoración, los palets, además de ser económicos y tendencia en los últimos años también darán un aire rústico y vanguardista a la decoración de tu tienda.

¿Te atreves a decorar tu tienda con Palets?
Aqui os dejo unas propuestas muy interesantes. 

¿Te atreves a decorar tu tienda con Palets?

martes, 1 de marzo de 2016