Ice Hotel, Un hotel de hielo en Suecia

Hoy os quiero mostrar el Ice Hotel, un hotel construido enteramente con hielo, este maravilloso hotel está ubicado en Suecia, más concretamente en una pequeña aldea llamada Jukkasjärvi, a unos 200 Km del circulo polar ártico.
El Ice Hotel, fue el primer hotel del mundo construido totalmente con hielo, hace ya 25 años. Su construcción tiene lugar cada año hacia el mes de noviembre, cuando las temperaturas comienzan a descender, y es finalmente derretido por el sol al comenzar la primavera.

Año tras año se reunen artistas de diferentes paises, para participar en el diseño y construcción de este peculiar hotel, creando ambientes modernos y únicos.

Ice Hotel, Un hotel de hielo en Suecia


miércoles, 27 de enero de 2016

Color tendencia en decoración 2.016, Rosa Cuarzo

El instituto Pantone ya ha elegido el color que marcará tendencia en moda y decoración para este año 2.016, y no es otro que el Rosa Cuarzo.
Se trata de un color en tono pastel, cálido y suave, que hará de cualquier ambiente, un espacio ligeramente romántico y sereno al mismo tiempo.
Estamos ante un color rosa empolvado, que es la pareja perfecta del blanco, gris o negro, aunque también lo podemos combinar con otros tonos pastel.
Es un color para utilizar tanto tapicería,en ropa de cama, laminas u objetos de decoración, y para los más atrevidos, en muebles, paredes e incluso puertas.

A continuación, os dejo con unas imágenes inspiradoras para decorar vuestro hogar, este año 2.016, en Rosa Cuarzo.

¿ Quieres ver la vida de color de rosa? 

Color tendencia en decoración 2.016, Rosa Cuarzo

viernes, 15 de enero de 2016