Originales árboles de navidad hechos con libros

Ya estamos inmersos en la navidad, y seguro que el árbol de navidad ya está decorando todos los hogares, aun así os quiero mostrar unos originales árboles de navidad hechos con libros.
Si eres un devora libros, y tienes tantos que no sabes que hacer con ellos, apílalos y voila, ya tienes un original árbol de navidad.

Originales árboles de navidad hechos con libros


sábado, 26 de diciembre de 2015

Decora la fachada de tu casa con luces estas navidades

Estamos a solo tres días de la llegada de la navidad, por ello os hemos seleccionado una serie de imágenes para decorar la fachada de tu casa con luces estas navidades.
Decorar el exterior de tu casa, te hará sentir cada vez más, el espíritu navideño.

Decora la fachada de tu casa con luces estas navidades


lunes, 21 de diciembre de 2015

Decora la pared con vinilos Star Wars

Este pasado viernes 18 de diciembre, se estrenó en España el VII episodio de la saga cinematográfica más famosa de la historia del cine, Star Wars: El despertar de la fuerza, así que desde Icono Interiorismo os mostramos una selección de vinilos decorativos de temática Star Wars.
Si eres un fanático de Star Wars, estos vinilos son el complemento ideal para decorar un rincón de tu hogar. 

¡¡¡¡¡ Que la fuerza te acompañe!!!!!!


Decora la pared con vinilos Star Wars


sábado, 19 de diciembre de 2015

Decoración navideña con Renos

Gracias a Papá Noel, los Renos son una parte importante de la navidad, sin ellos no se podría repartir los regalos de los niños en nochebuena, el más conocido de todos es Rudolf, un simpático Reno que destaca sobre todos los demás por tener la nariz roja.

Hoy, os quiero hablar de como podéis utilizar los Renos en la decoración navideña de vuestro hogar. Los podéis utilizar para decorar cualquier rincón de vuestra casa, para decorar una pared, como adornos del árbol de navidad, o para decorar el exterior de la casa, incluso los podéis hacer vosotros mismos utilizando materiales reciclados.

Os dejo con unas cuantas ideas para incluir los Renos en la decoración navideña.


Decoración navideña con Renos

jueves, 17 de diciembre de 2015

Bolas de nieve para decorar en Navidad

Las bolas de nieve de Navidad, son un elemento decorativo tan bonito que cada vez se utiliza más en la decoración navideña. Puede parecer algo simple, pero voltear una bola de nieve y observar como caen los copos lentamente es algo mágico.
Hacer bolas de nieve, puede ser una sencilla manualidad para hacer en familia reutilizando botes de cristal, en próximas publicaciones os enseñaré como hacer una.

A continuación os mostramos varias ideas, para decorar vuestra casa con bolas de nieve navideñas.

Bolas de nieve para decorar en Navidad

lunes, 14 de diciembre de 2015

Árboles de navidad tradicionales, un clásico en la decoración

Seguimos con la temática, decoración navideña, así que no podía faltar el árbol de navidad tradicional, el de toda la vida.
Para que un árbol de navidad sea tradicional, hay que adornarlo con complementos típicos de la navidad como bolas, estrellas, ángeles, espumillón, y utilizar sobretodo adornos, dorados, plateados, rojos y blancos. Otro consejo es que tenga los adornos colocados simétricamente, lo que crea una sensación de armonía que inunda todo el árbol.
Os dejo unas cuantas imágenes para que os sirvan de inspiración. 


Árboles de navidad tradicionales, un clásico en la decoración


sábado, 12 de diciembre de 2015

Decorar la mesa con servilleteros navideños

Se acerca la Navidad, son días llenos de comidas, cenas y celebraciones, siempre buscamos la manera de sorprender en la mesa y con estos pequeños detalles decorativos haremos que los comensales disfruten mucho más. Los pequeños detalles decorativos siempre son importantes.
Hoy os voy a mostrar unas ideas para decorar la mesa estas navidades, con unos sencillos servilleteros, perfectos para estas fechas. 

Decorar la mesa con servilleteros navideños

viernes, 11 de diciembre de 2015

Decoración Navideña: Centros de mesa en color rojo

Decorar el centro de nuestra mesa es algo que nos gusta a todos, porque reunirnos en torno a una mesa bien decorada hace que las celebraciones tengan un cariz especial.
Hay diferentes tipos de centros navideños, pero hoy desde Icono Interiorismo os vamos a presentar, una decoración navideña con centros de mesa en color rojo.

Espero que os guste. 


miércoles, 9 de diciembre de 2015

Calcetines navideños para decorar

Los calcetines navideños son un complemento imprescindible a la hora de decorar la casa en estas fechas tan señaladas.
Son unos elementos sencillos, que gracias a sus diseños llenan de vida e ilusión cualquier rincón donde los coloquemos, podemos encontrar los calcetines navideños de diferentes formas, materiales, colores y texturas, incluso los podemos personalizar con nuestros nombres.

¿ Os gustan este tipo de detalles para vuestra decoración navideña ?

Calcetines navideños para decorar

viernes, 4 de diciembre de 2015

Adornos Navideños hechos con corchos de vino

Ya tenemos a la vuelta de la esquina las navidades, así que quiero aprovechar esta publicación para enseñaros unas cuantas ideas de como podemos decorar nuestra casa para estas fechas, reciclando corchos de vino.
Sorprenderemos a todos nuestros invitados con estos Adornos Navideños, que además de ser originales, también son Low Cost. 

Adornos Navideños hechos con corchos de vino

miércoles, 2 de diciembre de 2015