Ideas para decorar la puerta de entrada en Halloween

Seguimos con la decoración del hogar para Halloween, en esta ocasión os dejo unas ideas para decorar la puerta y entrada de la casa, es una decoración muy importante para dar esa primera sensación de miedo y un pequeño aperitivo de lo que vas a encontrar en el interior de la casa.


Ideas para decorar la puerta de entrada en Halloween


martes, 27 de octubre de 2015

Decora tu hogar en Halloween con vinilos decorativos

Sólo quedan unos días para celebrar Halloween, y aunque se trata de una fiesta muy americana, cada vez se celebra más en España y son muchos a los que les encanta colocar decoración para Halloween.
Una buena idea para decorar vuestro hogar de una forma original y terrorífica, es utilizar vinilos tematizados para Halloween, puedes decorar desde paredes, ventanas, puertas... no habrá un solo rincón de vuestra casa en la que no se pueda respirar un aire espeluznante y fantasmagórico, para disfrutar de un Halloween de miedo!!!!!

Aquí tienes algunos ejemplos ideales, para una decoración de Halloween con vinilos.

Decora tu hogar en Halloween con vinilos decorativos

lunes, 26 de octubre de 2015

Decoración Halloween: Como hacer velas sangrientas

Cada vez falta menos para festejar Halloween, por eso hoy traemos una propuesta para decorar y ambientar tu hogar, con unas terroríficas velas con efecto sangriento.
Hacer estas velas sangrientas para decorar en Halloween, es mucho mas fácil de lo que imaginas, a continuación os dejo los sencillos pasos que debéis seguir. 

Decoración Halloween: Como hacer velas sangrientas

jueves, 22 de octubre de 2015

Siéntete como un niño en..... La casa del Árbol

Esta preciosa Casa del árbol ubicada en Elkhorn, Winsconsin, conseguirá sacar al niño que todos llevamos dentro, con un diseño exterior encantador y un interior de estilo country combinado con muebles retro, logran una decoración cálida y sorprendente.

Siéntete como un niño y visita la Casa del Árbol. 

Sientete como un niño en..... La casa del Árbol
   

lunes, 19 de octubre de 2015

Decoración Otoñal: Tarros decorados con hojas secas

Estamos en pleno otoño, así que vamos a introducir en nuestro hogar una decoración otoñal, con un sencillo DIY, aprovecharemos las hojas caídas de los árboles para decorar unos sencillos tarros de cristal.
Solo tenemos que secar las hojas y pegarlas sobre la superficie exterior del tarro utilizando la técnica decoupage, es decir, pegando las hojas con una mezcla de cola y agua.
Si introducimos velas en su interior, convertiremos unos sencillos tarros, en unos farolillos luminosos ideales para decorar muebles o repisas de ventanas.  

Decoración Otoñal: Tarros decorados con hojas secas

viernes, 16 de octubre de 2015

Inspiración Rock: Lenny Kravitz diseña una colección para CB2

Cantante, compositor, productor musical, actor y desde hace 12 años....Diseñador de muebles!!!!!
Lenny kravitz, un auténtico Rockero apasionado del diseño de muebles, el músico estadounidense posee su propia compañía de diseño, Kravitz Design, que fundó en 2003.
Desde entonces Lenny Kravitz ha trabajado como diseñador para multitud de firmas como Swarovski, Lea Ceramiche o Flavor Paper.... su último trabajo, una colección de muebles y complementos para CB2.  

Inspiración Rock: Lenny Kravitz diseña una colección para CB2

miércoles, 14 de octubre de 2015

Camas con Dosel: Elegancia para el dormitorio

Las camas con dosel ya se usaban en el siglo XVI, y su función principal era mantener la temperatura dentro de la cama.
Hoy en día las camas con dosel se han convertido en un recurso decorativo muy elegante, es un elemento que dará un toque de estilo romántico y original a la decoración de tu dormitorio.
Al tratarse de un elemento con mucho peso visual, el uso del dosel es recomendable en dormitorios con techos altos y espacios amplios, para no agobiar el ambiente. 

Camas con Dosel: Elegancia para el dormitorio

viernes, 9 de octubre de 2015