jueves, 26 de febrero de 2015

Decorar una pared con marcos vacíos

Cuando tenemos que decorar una pared, en ocasiones puede resultar difícil escoger un cuadro, el cuadro perfecto, el más idóneo. Pero tenemos otra opción para decorar una pared, podemos centrarnos únicamente en el marco, una composición creada a base de marcos vacíos, es una idea original y con un resultado muy atractivo.
Para crear estas composiciones podemos elegir marcos muy elaborados, tipo barroco, mezclados con marcos más sencillos y de lineas rectas, se pueden poner todos los marcos del mismo color, incluso los podemos pintar nosotros mismos, o se pueden mezclar colores, eso sí, que los colores combinen entre sí.
Se pueden colocar los marcos formando una composición geométrica, o crear una composición  más personal, colocándolos al azar, e incluso se pueden poner un marco dentro de otro.
El resultado en cualquier caso, será original, diferente y personal.

Decorar una pared con marcos vacíos


martes, 24 de febrero de 2015

Gafas de sol Ray-Ban como diseño de un espejo para tu casa

Los espejos, además de resultar un elemento práctico y necesario para nuestra vida cotidiana, también constituyen unos excelentes objetos de decoración, con esta premisa la firma Thabto lanzó al mercado un original espejo, con la forma y diseño de las archiconocidas gafas de sol Ray-Ban, un original diseño que dará a tu hogar un toque moderno y desenfadado.

Gafas de sol Ray-Ban como diseño de un espejo para tu casa

miércoles, 18 de febrero de 2015

Pracownia, un restaurante decorado a golpe de brocha

Karina Wiciak, del estudio de diseño Wamhouse, creó este interior de fantasía como el décimo proyecto de 12 bares y restaurantes, cada uno tiene una decoración con una temática diferente.
Este diseño de restaurante, llamado Pracownia (que significa taller en Polaco) está inspirado en el estudio de un pintor e incluye superficies y muebles decorados con salpicaduras de pintura.



lunes, 16 de febrero de 2015

Silla mecedora Haluz, un diseño muy natural de Tomas Vacek

Esta silla mecedora es un diseño del Checo Tomas Vacek, la mecedora Haluz está fabricada en su totalidad con elementos 100 % naturales, la estructura es de fresno natural, el asiento y respaldo son de ramas de sauce.
 La hermosa mecedora Haluz, tiene un estilo "Rústico sofisticado", por lo que es ideal para las casas de estilo contemporáneo que tengan la intención de añadir un toque de contraste de texturas, a un espacio dominado por la piedra, madera y vidrio.
 Inspirada en los clásicos del diseño escandinavo, tiene una silueta recta y limpia, visualmente simple, la elección de las ramas de sauce en su diseño hace que cada silla sea distinta, mientras que proporciona una belleza orgánica a cualquier espacio que adorna.
Como complemento a la mecedora Haluz, existe el banco Haluz, que sigue los mismos principios de estilo y diseño.

Silla mecedora Haluz, un diseño muy natural de Tomas Vacek

jueves, 12 de febrero de 2015

Minimalista refugio de montaña en Noruega by Reiulf Ramstad Architects

Este refugio se encuentra rodeado por las hermosas montañas noruegas, con un diseño exterior en forma de V, los arquitectos de Reiulf Ramstad, reinterpretan las construcciones tradicionales noruegas, el exterior está revestido en madera de pino patinado, diseñado para integrar el edificio con su entorno.
Para el interior, los arquitectos se decantaron por un ambiente minimalista, utilizando para el revestimiento de suelo, techo, paredes e incluso muebles, planchas de tablero contrachapado de madera de abeto, las grandes cristaleras de la zona social aportan luz natural al interior, un bien muy preciado en los oscuros inviernos noruegos. 

Minimalista refugio de montaña en Noruega by Reiulf Ramstad Architects

lunes, 9 de febrero de 2015

Decoración de San Valentín con gominolas

No debes pasar por alto la posibilidad de decorar con dulces, estos adornos de San Valentín son ideales para colocar en casi todos los rincones de la casa y celebrar este día tan romántico.
Vete a una tienda de dulces, elige una serie de gominolas y regalices con forma de corazón, ponlos en un recipiente de cristal y úsalos para decorar la mesa, entrada o para decorar el dormitorio con un romántico toque de dulzura.


Decoración de San Valentín con gominolas

viernes, 6 de febrero de 2015

Hotel Whitepod Resort, un paraíso en los alpes suizos

En esta ocasión, viajamos hasta el corazón de los Alpes suizos, para visitar el Hotel Whitepod Resort, situado en la localidad de Les Cerniers a 1.700 metros de altitud, este peculiar hotel esta formados por 15 Iglús, los cuales componen las habitaciones, así como de una cabaña de madera donde se encuentran las zonas comunes, con un restaurante, sala de estar,spa y baños, es un concepto de hotel distinto por su cercanía con la naturaleza y tranquilidad, mezclados con el lujo y confort propio de un Resort.


miércoles, 4 de febrero de 2015

DIY: Portavelas de cristal para el día de San Valentín

Hoy os voy a enseñar como hacer vosotros mismos un portavelas de cristal, para decorar la mesa o cualquier otro rincón de vuestra casa, en el día de San Valentín.
Es un DIY muy sencillo de hacer y sobre todo económico.

DIY: Portavelas de cristal para el día de San Valentín

El mejor regalo para San Valentín: Un silla con forma de corazón

San Valentín se acerca, así que os quiero presentar uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestra pareja para San Valentín, esta espectacular silla con forma de corazón, será, sin duda, la razón que dejará con la boca abierta a la persona que más queremos.
Y es que, además de mostrar nuestro amor por él o ella, también vamos a regalar algo que va a aportar un toque de originalidad y estilo a la decoración de la casa.

El mejor regalo para San Valentín: Un silla con forma de corazón