DIY Low Cost: Un cabecero de cama hecho con libros

En un principio los libros están pensados para leer, pero muchas veces sirven también como elemento decorativo, en esta ocasión os presento un DIY Low Cost, fabricaremos nosotros mismos un cabecero de cama hecho con libros, tener en cuenta a la hora de elegir los libros que sean los que no os gusten, aunque siempre tendréis la posibilidad de quitarlo del cabecero para volverlo a leer.
A continuación, os dejo con unos sencillos pasos a seguir para que fabriquéis vosotros mismos un cabecero con libros.

DIY Low Cost: Un cabecero de cama hecho con libros

miércoles, 28 de enero de 2015

Restaurante Diverxo de David Muñoz: Una decoración de fantasía

Como el propio Chef comenta: " La decoración del local es la visión onírica del acto gastronómico que ofrezco. Este es el mundo de fantasía, de creatividad y de imanación que tengo yo en la cabeza. ¿Porque mi restaurante se tiene que parecer a nada? Es algo tan personal que me resulta imposible ceñirme a unos parámetros ya establecidos"
Para llevar a cabo todas las ideas que el Chef David Muñoz tenía en la cabeza contó con el gurú del interiorismo Lazaro Rosa-Violán, la única condición que el Chef le puso a Lázaro para trabajar juntos fue que en este espacio se tenia que ver a David al cien por cien y no a Lázaro.
¿El resultado? Diverxo es hoy, tal y como el Chef lo tenia en la cabeza, un lugar donde se empieza a saborear con la vista mucho antes que con el gusto, un restaurante de fantasía.

Restaurante Diverxo de David Muñoz: Una decoración de fantasía

lunes, 26 de enero de 2015

DIY: Original soporte para cazuelas calientes hecho con corchos

Ya tenemos otra excusa para beber más vino!!!!, hoy os presento un DIY muy fácil de hacer vosotros mismos con corchos de botellas de vino, vete guardando unos 50 corchos y compra un pegamento adecuado que aguante el calor, estos son todos los materiales que necesitas, pega los corchos cuidadosamente hasta formar un círculo y obtendrás un original soporte para dejar las cazuelas calientes, seguro que llamará la atención de tus invitados por su originalidad.

DIY: Original soporte para cazuelas calientes hecho con corchos

jueves, 22 de enero de 2015

Apartamento industrial inspirado en los superhéroes de Marvel

El proyecto de este apartamento de estilo industrial lo llevo a cabo el estudio Taiwanes House Design, la idea del dueño de este apartamento era crear un espacio de estilo industrial, con pequeños guiños a los viajes, un lugar a modo de fortaleza donde un superhéroe pudiera relajarse después de un largo día de trabajo.
El resultado es un apartamento muy masculino, donde se puede ver en los elementos decorativos la influencia de los superhéroes de Marvel, pero sin abrumar.
Se optó por utilizar colores neutros tanto en los revestimientos como en el mobiliario, utilizando muros con imitación a cemento, ladrillo expuesto y detalles en acero y negro.

Apartamento industrial inspirado en los superheroes de Marvel

miércoles, 21 de enero de 2015

Silla PK 22, un icono del diseño de Poul Kjaerholm

Poul Kjaerholm (1929- 1980), nació en Ostervra ( Dinamarca), esta considerado uno de los diseñadores de muebles mas importantes del siglo XX, un apasionado del acero al que le gustaba combinar la fría belleza del metal con otros materiales, como la madera o el cuero, en sus diseños.
Uno de sus diseños mas famosos es la silla PK 22, diseñada en 1956, Kjaerholm se inspiro en la ligera y elegante silla Klismos de la antigua grecia, en la creación de la silla PK 22 el diseñador danés simplifico la silla en tres elementos: Las patas, el asiento y los elementos de conexión.
El diseño de la silla PK 22 catapulto a Kjaerholm a la fama, después de ganar el gran premio Trienal de Milán en 1957.

Silla PK 22, un icono del diseño de Poul Kjaerholm

sábado, 17 de enero de 2015

Decorar con baúles: Estilo y almacenaje para tu hogar

Los baúles pueden ser elementos muy prácticos a la vez que decorativos y constituyen una solución perfecta para esas casa que disponen de poco espacio.

Los baúles, además de ser útiles para almacenar todo tipo de enseres, darán personalidad a cualquier estancia de tu hogar, bien sea para el salón a modo de mesa de centro, para dormitorio como mesilla o a pie de cama, o para una entrada.

Otra ventaja de utilizar baúles en nuestra decoración es que se pueden adaptar a todo tipos de estilos decorativos, desde estancias vintage hasta habitaciones clásicas o ambientes modernos.

Decorar con baúles: Estilo y almacenaje para tu hogar

jueves, 15 de enero de 2015

Al calor del fuego de una chimenea de piedra

El frío ha llegado para quedarse, nos volvemos mas caseros y estamos deseando llegar a casa para refugiarnos del frío, entre los diferentes complementos decorativos que nos ayudan a incrementar la sensación de calor y confort en nuestro hogar, existe uno que es el elemento estrella: La chimenea.
La podemos encontrar de diferentes tipos y materiales, pero a mi hay una que me cautiva en especial, son las chimeneas de piedra que utilizan leña como combustible, por su aire nostálgico y antiguo. 

Al calor del fuego de una chimenea de piedra

miércoles, 7 de enero de 2015

Hotel Hermitage Sport Andorra, un lujo para los amantes del esquí

Sport Hotel Hermitage Spa, es un hotel ubicado en el corazón del pirineo Andorrano, en el pueblo de Soldeu y auna altitud de 1.850 metros, un 5 estrellas a pies de la estacion de esquí de grandvalira, un hotel donde sus huéspedes podrán disfrutar del lujo, con una decoración muy cuidada en todos los detalles y un trato personalizado para cada cliente, los amantes del esquí encontraran en este hotel el lugar perfecto donde descansar después de un largo día de esquí.

Hotel Hermitage Sport Andorra. un lujo para los amantes del esquí

viernes, 2 de enero de 2015