jueves, 30 de octubre de 2014

25 Ideas para decorar una calabaza de Halloween

Ya queda menos para la noche del 31 de Octubre, noche de Halloween, y uno de los elementos que no pueden faltar en una decoración para Halloween son las calabazas, de una manera sencilla y divertida podéis decorar las calabazas haciéndolo vosotros mismos o en Ingles, do it your self (DIY), solo necesitáis pintura, rotulador, cutter o alguna vela, pero sobre todo echarle imaginación.
A la hora de decorar una calabaza, existen infinidad de materiales y formas, si todavía no tienes decidido como decorarla aquí os dejo unas ideas para que os sirva de inspiración.

25 Ideas para decorar una calabaza de Halloween

martes, 28 de octubre de 2014

Madera y ciclismo se unen en las bicicletas de Cyclowood

Cyclowood, esta empresa ubicada en Verín (Galicia) fabrica bicicletas de alta gama hechas artesanalmente con maderas nobles como fresno, nogal o cedro, desarrolla cuatro modelos de bicicleta: carretera, montaña, ciudad y romántica.
Los cuadros de madera Cyclowood están desarrollados de manera que fuerza, resistencia y ligereza se fusionan en sus bellas formas, el peso de los cuadros de carretera pesan entre 1.6 Kgrs y 2.3 Kgrs en función del tipo de madera y talla.

Madera y ciclismo se unen en las bicicletas de cyclowwod

lunes, 27 de octubre de 2014

Mezcla de elementos barrocos y Art Car para el glamuroso sillón escarabajo

La colaboración entre Andrea Colombo (interesado en coches iconicos) y Linda Assandri (una apasionada de Swarovski y detalles con glamour) llevaron a cabo el diseño del sillón escarabajo glamour.
El dúo de Zac Glamour Diseño, puso en marcha un enfoque único para muebles, que combina elementos barrocos y el Art Car, en el caso de la butaca los diseñadores utilizan piezas originales del Wolkswagen Beetle de 1968 y una silla tapizada en piel con cristales de Swarovski con luces leed.

Mezcla de elementos barrocos y Art Car para el glamuroso sillón escarabajo

viernes, 24 de octubre de 2014

Decora tu casa para Halloween con estilo

Se acerca la noche mas terrorífica del año, Halloween, enseguida nos viene a la mente la frase "Truco o trato" que tanto hemos escuchado en las películas norteamericanas, en España todavía nos falta mucho para llegar a las costumbres de los norteamericanos pero cada vez celebramos mas Halloween, una excusa de los mas divertida para disfrazarse y decorar nuestro hogar para la noche de Halloween.
Son muchos los elementos que podemos incorporar en la decoración para la noche de Halloween, calabazas, telas de araña, murciélagos, cuervos, velas incluso brujas, pero sin dejar de lado una decoración con estilo.

Decora tu casa para Halloween con estlo


lunes, 20 de octubre de 2014

Lampara Dear Ingo: Un diseño excentrico y funcional

La lampara Dear Ingo se trata de una lampara de araña dinámica, versátil y muy inusual, formada por 16 lamparas tipo flexo de trabajo en color blanco o negro ajustable y con una infinidad de posturas diferentes de las 16 lamparas independientes que la forman, tiene un diámetro máximo de 240 cm con todas sus lampara extendidas, y un diámetro mínimo de 80 cm con todas recogidas.
La lampara Dear Ingo, incluye funcionalidad y estilo, perfecta para lugares de trabajo ya que el movimiento de sus brazos la hacen de lo mas versátil, aunque hoy en día se utiliza también en decoraciones para el hogar o de negocios como bares o restaurantes.

Lampara Dear Ingo: Un diseño excentrico y funcional

lunes, 13 de octubre de 2014

La decoración nordico escandinava del restaurante Höst, Copenhague

Para el restaurante Höst de Copenhague, los arquitectos del estudio Norm, han combinado la comodidad de la decoración de estilo escandinava con el minimalismo, incorporando materiales recuperados como tablones y palets de madera reciclada.
El proyecto del restaurante ha consistido en transformar la sensación de comer al aire libre en un medio rural en un corral escandinavo, a un contexto de interior urbano y minimalista.

Estilo escandinavo del restaurante Höst en Copenhague

sábado, 11 de octubre de 2014

Diseñadores de los clásicos del diseño: Isamu Noguchi y su coffee table

Isamu Noguchi es un prestigioso escultor y diseñador nacido en Japón, se traslado a EEUU, donde llevo a cabo su trabajo profesional, con la influencia de sus años vividos en su Japón natal.
En 1944 diseño la que para el mismo fue su mejor diseño de mueble, la coffee table, este diseño de Isamu Noguchi se ha convertido en un clásico del diseño atemporal, al unir en esta mesa de café una base curvada de madera maciza con una superficie de cristal de 15mm de grueso, de forma libre e indefinida.

Diseñadores de los clásicos del diseño: Isamu Noguchi y su coffee table



jueves, 9 de octubre de 2014

Un atico sueco abuhardillado

Situado en un barrio muy codiciado en Södermalm, Estocolmo en Suecia, se encuentra un ático que cuenta con 64 metros de diseño interior moderno y elegante.
Una cuidadosa restauración y renovación del espacio con techos abuhardillados, se ha traducido en una vivienda única, llena de materiales de primera calidad donde las vigas de madera originales de la vivienda ganan protagonismo al estar situadas sobre un fondo blanco nuclear.

Un atico sueco abuhardillado

viernes, 3 de octubre de 2014

Padpod, una moderna cama de lujo para mascotas

¿Alguna vez has visto un diseño de cama para mascotas más contemporaneo?
Bark & Miao crearon el Padpod, una cama de lujo para gatos y perros, con el objetivo de adaptar muebles para mascotas a casas de estilo moderno.
El Padpod está tapizado en un tejido de lana suave, esta acogedora cama induce seguridad para los amigos peludos.
Los diseñadores creen que los dueños de mascotas preocupados por el estilo, nunca más tendrán que ocultar las camas de sus mascotas, ha sido diseñado para armonizar con la vida contemporánea con elegantes lineas, carcasa en blanco brillo, tapicería de lujo y disponible en 3 colores diferentes.



miércoles, 1 de octubre de 2014

12 Ideas para decorar con barricas de vino

Por fin a llegado la época de la vendimia y para un Riojano como yo, son días que los temas de conversación se centran en todo lo relacionado con el mundo del vino, por ello quiero hablaros de uno de los elementos mas importantes en la elaboración del vino..... "Las Barricas de madera" e introducirlas en la decoración del hogar, jardín o negocio...
Las barricas de madera son excelentes elementos de decoración para ambientes rusticos.
Hoy vamos a ver unas ideas de como incorporar las barricas de vino en la decoración, dándoles así un nuevo uso.

12 Ideas para decorar con barricas de vino