Disfruta de tu Vespa, mientras trabajas en la oficina...

Moto Vespa, la mítica moto italiana de los años 60, traspasa barreras y se introduce en la oficina de la mano de Bel Bel, la firma catalana a sabido integrar piezas originales de la Moto Vespa, en las diseños de sus sillas y sillones.
Esta colección de sillas y sillones que Bel Bel fabrica, hará las delicias de los amantes de las motos y especialmente de las Vespas.

Sillón Vespa de oficina, By Bel Bel

viernes, 27 de junio de 2014

Eres un amante de las bicicletas? Integrala en la decoración

Hoy en día y mas con la llegada del buen tiempo, montar en bicicleta es una magnifica forma de hacer deporte o un estupendo medio de transporte, sobre todo para las ciudades que han sabido adaptarse a este medio de transporte.
Sin embargo, guardar la bicicleta puede ser un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo si tu vivienda no dispone de mucho espacio.
Por suerte, con un poco de imanación podrás integrar tu bicicleta en la decoración de tu hogar, dándole un toque muy especial.


Eres un amante de las bicicletas? Integrala en la decoración

lunes, 23 de junio de 2014

¿Tienes planes para tus vacaciones? Practica el Glamping

Un nuevo termino se cuela en la terminologia viajera: Glamping.
El Glamping -unión entre glamour y camping- está echo para aquellos que no soportan amanecer en una tienda de campaña con temperaturas insoportables, con dolor de espalda y con la ropa arrugada debido a su uso como almohada improvisada, es una nueva forma de hacer planes en el campo, montaña o playa pero con las comodidades de un hotel, rodeado de naturaleza y actividades al aire libre.



jueves, 19 de junio de 2014

Decoración del Noma, Mejor Restaurante del Mundo 2014

El restaurante Noma ha sido elegido mejor restaurante del mundo 2014, por cuarta vez, desbancando a El Celler de Can Roca.
Al frente del Noma esta el joven Chef danes René Redzepi, quien desde este antiguo almacén rehabilitado del siglo XVIII situado a las afueras de Copenhague, ha conseguido crear un relajante espacio, fruto del equilibrio entre lo tradicional y lo actual.

Decoración del Noma, Mejor Restaurante del Mundo 2014

martes, 17 de junio de 2014

Verano en el Museo Thyssen con los mitos del Pop Art

El Museo Thyssen expondrá durante este verano una exposición de Pop Art del 10 de junio al 14 de septiembre 2014 en Madrid, una exposición llamada " Mitos del Pop" dedicada a este estilo artístico de los años 50 y 60.
El museo recoge míticas obras de significativos artistas del movimiento Pop como son, Andy Warhol, Roy Lichtenstein.... 


jueves, 12 de junio de 2014

El Mundial de Fútbol llega a la decoración

El próximo 12 de Junio da comienzo el Mundial de Fútbol en Brasil, todo esta preparado para el pitido inicial de la cita mundialista, selecciones, afición.... y una colección de muebles con los colores de las banderas de cada país, una colección diseñada en exclusiva para los amantes del fútbol mundial.
Con este sinfonier la selección española se sentiría como en casa, un sinfonier con un diseño elegante y clásico pero pintado con los colores de la Bandera Española, colores que transmiten pasión y fuerza, características que también comparten los jugadores de nuestra selección: La Roja.
Un diseño elegante, de lineas clásicas que añadiéndole los colores de nuestra bandera, lo transforma en un mueble moderno y contemporáneo pero con un toque vintage y elegante.

El Mundial de Futbol llega a la decoración Mueble seleccion española

martes, 10 de junio de 2014

Una cita con el Diseño de Interior: Casa Decor 2014

Un año mas, los amantes de la decoración e interiorismo, podrán disfrutar de una nueva edición de Casa Decor 2014, esta exposición se celebrará del 22 de mayo al 22 de junio en el centro de Madrid, C/ Barquillo n. 12, lugar donde se ubica este emblemático edificio madrileño y antigua sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.


Una cita con el Diseño de Interior: Casa Decor 2014

viernes, 6 de junio de 2014

Diseñadores de los clasicos del diseño: Charles & Ray Eames

Charles Eames nació en Sant Louis (Estados Unidos) el 17-6-1907 estudio arquitectura en la Universidad Washington en Saint Louis.
 En 1941 se casó con su colega en Cranbook, Ray Kaiser (nombre de soltera) y se trasladaron a Los Ángeles, juntos fundaron Eames office, donde realizaron multitud de diseños de mobiliario utilizando materiales novedosos para su época como son fibra de vidrio, plástico, madera laminada y varilla de acero cromado, técnicas de las que fueron verdaderos maestros.
Sus diseños orgánicos siguen vigentes 60 años después, siendo archiconocidas sus sillas y sillones.


 

jueves, 5 de junio de 2014

Ocho apellidos vascos y sus ocho destinos vascos

Ocho apellidos vascos, la película mas taquillera del cine español, comedia protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago fue rodada en algunos de los rincones mas encantadores del Pais Vasco.
El pueblecito costero llamado Argoitia, en el que los protagonistas tienen su particular historia de amor, en realidad no existe, con lo cual no tiene una plaza donde cantar el famosisimo " Euskadi tiene un color especial" je je, pero tranquilos no es un escenario de cartón piedra sino que son escenarios reales de diferentes poblaciones como Getaria, Zumaia, Leitza, Zarautz...
¿ Visitamos los escenarios de Ocho apellidos vascos ?

Ocho apellidos vascos y sus ocho destinos vascos

martes, 3 de junio de 2014