martes, 10 de junio de 2014

El Mundial de Fútbol llega a la decoración

El próximo 12 de Junio da comienzo el Mundial de Fútbol en Brasil, todo esta preparado para el pitido inicial de la cita mundialista, selecciones, afición.... y una colección de muebles con los colores de las banderas de cada país, una colección diseñada en exclusiva para los amantes del fútbol mundial.
Con este sinfonier la selección española se sentiría como en casa, un sinfonier con un diseño elegante y clásico pero pintado con los colores de la Bandera Española, colores que transmiten pasión y fuerza, características que también comparten los jugadores de nuestra selección: La Roja.
Un diseño elegante, de lineas clásicas que añadiéndole los colores de nuestra bandera, lo transforma en un mueble moderno y contemporáneo pero con un toque vintage y elegante.

El Mundial de Futbol llega a la decoración Mueble seleccion española


Brasil, la anfitriona, no podía faltar en esta colección representada con este mueble de televisión, donde espero que la "Torcida" Brasileña vea como su equipo, capitaneado por Neymar, pierda una hipotética final frente a nuestra selección española.

El Mundial de Futbol llega a la decoración Mueble seleccion brasil

El Mundial de Futbol llega a la decoración Mueble seleccion brasil

Otra de las favoritas es Argentina, que presenta este sillón de color celeste, donde Messi espera coronarse como el Rey del fútbol mundial... con el permiso de España.


El Mundial de Futbol llega a la decoración Mueble seleccion argentina

Como no.....Italia auténticos cabezas de serie en el mundo del diseño, nos muestra este conjunto de tres piezas con los colores de la bandera Italiana.

El Mundial de Futbol llega a la decoración Mueble seleccion italiana

El Mundial de Futbol llega a la decoración Mueble seleccion italiana

El Mundial de Futbol llega a la decoración Mueble seleccion italiana

La todopoderosa Alemania llevara este mueble auxiliar al mundial, así aprovechara el teléfono para llamar a su canciller Angela Merkel y darle la noticia de la eliminación de la selección Alemana en el mundial de fútbol de Brasil.


El Mundial de Futbol llega a la decoración Mueble seleccion alemana

Portugal y la vitrina con los colores de su bandera, una vitrina que Cristiano Ronaldo pondrá en su casa de Madrid para exponer como se merece, sus títulos individuales como......sus Balones de Oro.


El Mundial de Futbol llega a la decoración Mueble seleccion portugal

Francia y su elegante mueble de television diseñado para la ocasión, un mueble casi tan elegante como la manera de jugar de su gran estrella Karim Benzema.


El Mundial de Futbol llega a la decoración Mueble seleccion francia

Inglaterra y su sillón estilo Isabelino, estilo que comparte nombre con su Reina Isabel II, como dice su himno nacional "God save the queen" o "Dios salve a la Reina".


El Mundial de Futbol llega a la decoración Mueble seleccion inglaterra

Solo me queda, enviar todo el apoyo y desearle lo mejor a nuestra Selección Española en este Mundial de Brasil 2014, una selección que tendrá en vilo a todo un país, pendiente de las evoluciones de la Selección Española en Brasil.
Unos jugadores que a buen seguro nos harán vibrar, sufrir... pero sobre todo emocionarnos una vez mas.
Un país que mantiene la ilusión y esperanza que el próximo 13 de Julio, nuestro gran capitán Iker Casillas levante por segunda vez La Copa del Mundo.

El Mundial de Futbol llega a la decoración Mueble seleccion española

VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Muy lindo las decoraciones del mundial,falta que actualicen la página y decoren de la copa Rusia 2018, estoy muy emocionada. Mi hermano y yo al descargar excel fixture para completar rusia 2018, nos informamos de las novedades de la copa, selecciones, juegos, horarios entre otras informaciones.

    ResponderEliminar